La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea convoca un concurso de diseño de carteles para el VIII Concurso de Ensayo de Literatura Coreana, con el objetivo potenciar la creatividad y promover el conocimiento de la cultura coreana entre los alumnos de la Universidad de Málaga en el marco del Campus de Excelencia Internacional Andalucía TECH. El concurso está dirigido a todos los alumnos de la Universidad de Málaga cuya vinculación se corresponda con el curso académico 2014-2015. Los participantes podrán entregar hasta un máximo de dos carteles mediante la dirección de correo electrónico incheon@andaluciatech.org hasta el 2 de junio de 2015 a las 23.59h.

El ganador del concurso obtendrá un premio de 300 €.

El jurado tendrá en gran consideración la creatividad y originalidad de los trabajos presentados a la hora de elegir el cartel ganador.

Descarga aquí las bases del concurso.