Arte y Ciencia: Espacios creativos” es un curso que acerca al participante a las relaciones entre la investigación (científica) y creación (artística), con una carga lectiva predominantemente práctica a la vez que muestra y establece nexos de unión entre el proceso creativo occidental y oriental con la creación de grupos de trabajo interdisciplinares y multiculturales.

El curso tendrá lugar en el Espacio Link del Edificio Rayo verde –cómo llegar- , en la Ampliación del Campus de Teatinos, durante los días 7, 13 y 14 de noviembre de 2015. El curso está especialmente dirigido a la comunidad universitaria de la UMA y US, personal del PTA, emprendedores Spin-Off, Erasmus… y las plazas son limitadas a personas.

Se concederá 1 crédito a los participantes que lo requieran, y el precio es de 13€ para comunidad universitaria de la UMA y US y personal del Parque Tecnológico de Andalucía, y de 17 € para el resto.

Puedes descargar el programa del curso aquí e inscribirte mediante el siguiente link hasta el 3 de noviembre.