El Rectorado de la Universidad de Málaga acogerá los próximos días 26, 27 y 28 de Octubre la X Tribuna España-Corea. Un encuentro bilateral que reunirá a más de 50 representantes institucionales de ambos países. Este encuentro, organizado por Casa Asia, Fundación Corea, Universidad de Málaga - Andalucía TECH y Fundación General de la Universidad de Málaga en colaboración con Ayuntamiento de Málaga, Diputación de Málaga y Autoridad Portuaria, estará compuesta por cuatro sesiones con traducción simultánea coreano-español. Cada sesión, de una hora y media, contará con varias ponencias de unos 10 minutos. El tiempo final será dedicado al debate entre todos los asistentes a la sesión. Esta X Tribuna se sustenta en el proyecto común de un futuro entre ambos países a través de la confianza mutua y la cooperación entre los dos gobiernos, así como el impulso de la sociedad civil, y de la iniciativa empresarial internacional entre empresas, investigadores y estudiantes de Corea del Sur y España.

Puede encontrar el programa de la X Tribuna España-Corea en este enlace, y el currículum vitae de los asistentes en el siguiente enlace.