Podrán participar en el concurso todos aquellos que puedan demostrar una vinculación académica correspondiente al curso académico 2015-2016 con la Universidad de Málaga, el Centro de Idiomas de la Universidad de Málaga, o Universidad de Sevilla. Los participantes no podrán tener el idioma coreano como lengua materna. El tema podrá ser uno de los siguientes:

• “Corea desde mi punto de vista”
  • “Si visito Corea…”
  • “La cultura española que quiero presentar a los coreanos”

Los premios establecidos son los siguientes:

• Primer premio: Tablet 10’
  • Segundo y tercer premio: Cámara digital
  • Cuarto premio: Cámara de fotos instantánea
  • Quinto y sexto premio: Cena restaurante coreano

La inscripción se podrá solicitar hasta el día 7 de diciembre a las 15:00h en el siguiente enlace.

El discurso y la documentación requerida deberán ser presentados antes del 8 de diciembre de 2015 a las 15:00h.

Para descargar las bases de la convocatoria completa haga click aquí.

Descarga el formulario de inscripción.

La ceremonia del II Concurso de oratoria coreana tendrá lugar el 10 de Diciembre. El lugar se comunicará mediante correo electrónico.

Para cualquier consulta, no dudes en contactar con nosotros mediante correo electrónico: incheon@andaluciatech.org o teléfono 951952772