La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea les invita cordialmente a asistir el próximo sábado 30 de abril a las 13:00 horas en el Instituto de Estudios Portuarios a la presentación del libro “Historia de la Literatura Coreana De la Edad Antigua al Siglo XIX", una recopilación de clásicos literarios de la cultura y tradición coreanas. El evento se enmarca dentro del programa de presentación de novedades editoriales de la UMA en la 46º edición de la Feria del Libro de Málaga y está organizado en colaboración con el Servicio de Publicaciones y Divulgación Científica de la UMA. La publicación ha sido posible gracias a la financiación del Instituto de Traducción Literaria de Corea (Literature Translation Institute of Korea; LTI Korea), organismo del gobierno coreano promotor de su literatura a escala global.

El director de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, D. José Antonio Doménech del Rio, será el encargado de la bienvenida e introducción a la presentación para luego dar paso a cuatro ponentes más que hablarán sobre el proceso de edición del libro, el programa de estudios coreanos de la UMA y la literatura coreana para terminar con las ponencias haciendo una reseña sobre el libro en cuestión. Tras una ronda de preguntas, el evento concluirá con una representación teatral realizada por la compañía hispano-coreana MuTEATRO.

En el cartel podrán encontrar el programa más detallado con los nombres completos de las intervenciones y los conferenciantes.

Localización del edificio: https://goo.gl/maps/7qTnJHhCxWB2

Esperamos que se animen a acudir el sábado.