(SE AMPLÍA EL PLAZO DE ENTREGA)

La Oficina UMA-ATECH Puente con Corea convoca una nueva edición del anual Concurso de Diseño de Carteles para el IX Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, con el objetivo de potenciar la creatividad y promover el conocimiento de la cultura coreana entre los alumnos de la Universidad de Málaga. Buscamos alumnos matriculados en la Universidad de Málaga en el presente curso académico que realicen hasta dos carteles para promocionar el “IX Concurso de Ensayo de Literatura Coreana” de manera oficial.

El jurado tendrá en gran consideración la creatividad y originalidad de los trabajos presentados a la hora de elegir el cartel ganador. El ganador del concurso obtendrá un premio de 300 € en metálico.

Los participantes podrán entregar hasta un máximo de dos carteles mediante la dirección de correo electrónico incheon@andaluciatech.org hasta el 29 de mayo de 2016 a las 23.59h.

Puedes descargar  las bases del concurso en el archivo adjunto a esta publicación.

Más información y consultas: 951-952-772/3

Esperamos que sea de vuestro interés.