banners
beforecontenttitle

Conferencias de Divulgación

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

El Programa "Las conferencias de Carlos Criado. Conferencias y Actividades de Divulgación Científica para Centros de Enseñanza y Centros Culturales de la provincia de Málaga" consiste en la impartición de conferencias, así como en la realización de actividades de contenido científico, todo ello llevado a cabo por profesores y profesoras especialistas en los temas propuestos.

Este programa, puesto en marcha y coordinado con entusiasmo desde el año 2007 por el profesor Carlos Criado, ha tenido un gran éxito. Hasta el momento se han impartido unas 1200 conferencias, cuyos listados anuales se puede consultar para el año 2015 y anteriores, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020, 2021, 2022 y 2023.

Desde la Facultad de Ciencias y con el apoyo del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia, se sigue promoviendo este programa de difusión de la ciencia, en el que participan profesores y profesoras de la Universidad de Málaga y de otras asociaciones o instituciones con las que se colabora estrechamente, como son la asociación Museo Escolar de Ciencias y Tecnología (MECYT), y la Sociedad Malagueña de Astronomía (SMA).

 

El programa se mantiene abierto y cualquier profesor o profesora que lo desee puede añadir su conferencia o actividad, mandando un e-mail a la profesora Nieves Álamo (alamo@uma.es).

Además, el programa facilita la distribución de PÓSTERES científicos que los centros pueden solicitar a través del profesor Javier Ruíz (jruiz@uma.es)

LISTADO DE CONFERENCIAS

Los centros interesados en una o varias de estas conferencias, deben ponerse en contacto directamente con los profesores/as correspondientes, a través de los teléfonos o e-mails que figuran en el listado.

 


 

 

 

After content body