banners
beforecontenttitle

Delivery of Erasmus Outgoing 13/14 Documents

After content title

Related tags

contenttags
Before content body
Chunks
Chunks
: 2013-05-01 09:00
: 2013-05-31 14:00

El estudiante Erasmus Enviado 13/14 deberá entregar en el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación entre los días 1 y 31 de mayo de 2013 los siguientes documentos:

  1. La Ficha para Estudiantes Seleccionados Erasmus donde aparecen tanto los datos del estudiante como los de la plaza y la declaración jurada por parte del estudiante de no haber disfrutado con anterioridad de una estancia con fines de estudios. Ésta se deberá descargar desde el Espacio Virtual Erasmus (Ver 10º Paso).

  2. Fotocopia de la cartilla o cuenta corriente donde el beneficiario desee que se le ingrese el importe de la beca (debe ser la misma que se indicó en la solicitud de preinscripción). Es imprescindible que el beneficiario figure como titular o cotitular de la cartilla o cuenta. No se admitirán cuentas abiertas fuera de España. En el caso que hubiera cambiado el número de cuenta con respecto al que indicó en la solicitud de preinscripción deberá seleccionar esa opción en el EVE antes de Descargar la Ficha para Estudiantes Seleccionados Erasmus; aportando igualmente FOTOCOPIA DE LA CARTILLA O CUENTA CORRIENTE, en el que aparezca el nuevo número de cuenta.

  3. El Convenio de Subvención entre el estudiante Erasmus y la Universidad de Málaga. Se trata de un compendio legal de derechos y deberes de los estudiantes Erasmus. Se deberá descargar del EVE (Ver 10º Paso), imprimir 2 COPIAS y firmarlas en la última hoja. Una de las copias deberá entregarse en al Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación, la otra deberá guardarla el estudiante.
After content body