banners
beforecontenttitle

Otras Movilidades de Personal

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

OTRAS MOVILIDADES PARA EL PERSONAL DE LA UMA



CONVOCATORIA DE AYUDAS AL FORTALECIMIENTO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN QUE CONLLEVEN LA MOVILIDAD DEL PDI FINANCIADAS CON CARGO A LOS FONDOS FEDER 2015

 

El fortalecimiento de la investigación en la universidad pasa por la internacionalización del personal investigador y de los resultados de su investigación, a través de diversas medidas como la pertenencia a redes de investigación consolidadas o el trabajo conjunto con grupos de investigación de otros países.

Estas ayudas se aplicarán a la realización de estancias breves en otras Universidades o Centros de Investigación europeos y extraeuropeos, que tengan un marcado prestigio en el área de investigación de que se trate, debiendo estar realizadas antes del 30 de junio de 2015.

Nota Importante: Estas ayudas serán incompatibles con otras ayudas provenientes de los Fondos FEDER.



CONVOCATORIA PROPIA DE AYUDAS AL FOMENTO DE LA INTERNACIONALIZACIÓN QUE CONLLEVEN LA MOVILIDAD DEL PDI DURANTE EL AÑO 2014

 

La presente convocatoria nace con el ánimo de estimular e impulsar la competitividad de la UMA y se incardina dentro del proceso general de internacionalización de nuestra institución. Las ayudas tienen por objeto la realización de actividades relativas a proyectos internacionales, en fase avanzada de preparación (Erasmus+ y similares), propuestas de implantación a nivel internacional de titulaciones dobles, múltiples o conjuntas, creación de redes estables de cooperación académica y cooperación al desarrollo, etc.



CONVOCATORIAS DE LA AUIP (Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado):


PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD ENTRE UNIVERSIDADES ANDALUZAS Y LATINOAMERICANAS

Gracias al patrocinio de la Consejería de Innovacion, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, en esta convocatoria se ofertan 140 becas dirigidas a la financiación del desplazamiento internacional de profesores e investigadores, gestores y estudiantes de programas de postgrado y doctorados, tanto de las universidades andaluzas como de instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP.



PROGRAMA DE BECAS DE MOVILIDAD ENTRE TODAS LAS INSTITUCIONES ASOCIADAS A LA AUIP

Se convocan estas becas con la intención de facilitar el encuentro de académicos e investigadores, fomentar el intercambio de experiencias institucionales en el desarrollo de programas de postgrado y doctorado, promover la revisión y ajuste curricular de la oferta académica, diseñar, proyectar y poner en marcha proyectos conjuntos de investigación y favorecer la realización de estancias académicas que contribuyan a una más eficaz colaboración entre las instituciones del sistema AUIP. Estas becas están dirigidas a: profesores e investigadores, gestores y estudiantes de programas de postgrado y doctorado.



Después del cuerpo del contenido