banners
beforecontenttitle

Erasmus Recibidos

Después del título del contenido

Etiquetas relacionadas

contenttags
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

ESTUDIANTES ERASMUS RECIBIDOS

Información para el curso académico 2017/2018:

Esta sección será actualizada próximamente. Ya está disponible nuestra Ficha Informativa 2017/2018 con la información más relevante. La podéis consultar en el siguiente enlace:

Fact Sheet 2017/2018

Las universidades socias han sido debidamente informadas sobre el proceso de nominación y aceptación del estudiante. 

Asimismo, los estudiantes nominados para el curso 2017/2018 deben leer detenidamente nuestra Guía Internacional 2017/2018.

Información para el curso académico 2016/2017:

Los Estudiantes Erasmus Recibidos deben:

  1. Leer la Ficha Informativa para Estudiantes Internacionales 16/17 por completo (disponible en español e inglés).
  2. Leer la Guía para Estudiantes Internaciones de Movilidad 16/17 por completo. (por el momento sólo disponible en inglés) 
  3. Welcome Guide - Guía de Bienvenida: Justo antes de su llegada a la Universidad de Málaga los estudiantes recibirán una Guía de Bienvenida digital por email con toda la información que necesitarán para su estancia y matriculación. La guía está disponible en inglés y en español. Si no has recibido dicho email puedes descargarte la guía desde aquí. Los estudiantes que vienen el próximo año pueden consultar la guía del año anterior para tener una idea del proceso hasta que reciban la suya propia.

Información sobre el Visado:

Para información general sobre esta cuestión rogamos visitar la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación.

 

Coordinadores Académicos y de Centro:

Los Coordinadores son las personas responsables académicamente de los programas de movilidad. Hay dos tipos de Coordinadores: los Coordinadores Académicos y los Coordinadores de Centro. El Coordinador Académico es la persona que ayudará al estudiante internacional en la UMA a elegir las asignaturas para el Acuerdo Académico (Learning Agreement) y para el Formulario de Matriculación (Enrolment Form). Para cualquier pregunta de tipo académico, el estudiante debe contactar con su propio Coordinador Académico. Los estudiantes sólo deben contactar con el Coordinador de Centro si están teniendo algún problema con su Coordinador Académico o si su Coordinador Académico no se encuentra disponible (debido a baja por enfermedad, por viaje, documentos urgentes que no pueden esperar...).

Cómo contactar con ellos:

  • Coordinador Académico: Al rellenar tu Solicitud Online (Application Form) te saldrá automáticamente en la sección "Coordinador en UMA /Coordinator at UMA" el nombre del Coordinador Académico que te corresponde según tu universidad de origen así como su email de contacto. Puedes usar esta vía para contactar con ellos desde tu país de origen. Una vez en Málaga recuerda que nuestros Coordinadores son profesores, tienen clases y no siempre se encontrarán en su despacho por lo que concertar una cita previa es conveniente. Puedes encontrar sus teléfonos de contacto en el Directorio de la UMA, entrando en "Buscar por nombre". Para localizar el despacho de tu Coordinador Académico puedes preguntar en la Conserjería del Centro donde imparte sus clases.

  • Coordinadores de Centro: En nuestra página web puedes encontrar el listado completo de Coordinadores de Centro.



Asignaturas con docencia en inglés:

Las asignaturas de la Universidad de Málaga son impartidas en español pero se ofrece una serie de asignaturas con docencia en inglés. A continuación podéis descargaros un listado de dichas asignaturas en PDF.

 

Información adicional:

Los alumnos extranjeros entrantes, que vayan a realizar prácticas externas en hospitales, colegios, etc., tienen que traer de los países de donde son nacionales (si tienen doble nacionalidad de ambos), un certificado negativo del Registro Central de Delincuentes Sexuales, o uno de antecedentes penales, y en su defecto, un certificado consular de buena conducta.

Archivos adjuntos

Después del cuerpo del contenido