banners
beforecontenttitle

Programa Compartir Coche

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

 

La Universidad de Málaga pone en marcha el Programa “COMPARTIR COCHE” a través del Servicio de Acción Social. Éste va dirigido a los miembros de sus colectivos (alumnos, PDI y PAS) que a diario se desplazan a distintos centros académicos utilizando el transporte privado. A tal efecto se pretende facilitar el encuentro de personas predispuestas a compartir con otras trayectos con puntos de destino similares (recogida de otros compañeros, intercambio entre conductores-propietarios de períodos entre recoger y ser recogidos…)

Los objetivos que se buscan son tanto prácticos (menor coste económico que supone el recorrido) como ecológicos ya que con este Programa se pretende hacer un uso más racional del coche con el consiguiente:

Menor desembolso en estos trayectos
Descenso en el consumo de recursos energéticos
Reducción en la contaminación
Disminución de la densidad del tráfico
Menos problemas al aparcar y alivio en la
saturación de las áreas dedicadas a tal fin


¿Cómo funciona?

Como único requisito, aquellas personas que opten por participar en el Programa completarán una serie de escuetas referencias que se solicitan en el formulario de participación y que nos permitirán conocer algunos datos de interés sobre sus traslados.

A partir de ahí procederemos a buscarte un compañer@ según sean tus necesidades: ofreciendo tu vehículo para compartir plazas ó solicitando una plaza en algún vehículo que se desplace desde una zona cercana a la que vives hasta el campus donde estes estudiando o trabajando.

Se trata de una nueva fórmula que conlleva un trato más personalizado en la gestión, y como es natural, tú decides si compartes o no viaje y con quien lo haces.

Si te has decidido a participar en este Programa te invitamos a rellenar el formulario de participación.


- Otras formas de llegar a la Universidad

 


Después del cuerpo del contenido
Información de contacto