El Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, convoca una beca de iniciación a la investigación dirigida a estudiantes de grado o Master Oficial, o que estén en posesión del título de Máster Oficial para participar en el proyecto de investigación “Building the future: Korean Studies Postgraduate Program and research development at the University of Malaga” financiado por la Academy of Korean Studies.

El objetivo de la convocatoria es promover la formación básica en investigación de los estudiantes de la Universidad de Málaga que habiendo demostrado un alto nivel de rendimiento académico, deseen iniciarse en tareas de investigación en el marco de la investigación del proyecto mencionado.

1.       Podrán solicitar la convocatoria aquellos interesados que cumplan al menos uno de los siguientes requisitos:

a)      Estar cursando último curso de Grado o Licenciatura con intención de cursar Máster Oficial el próximo curso 2016/2017 en la Universidad de Málaga.

b)      Estar cursando Máster Oficial durante el curso académico 2015/2016

c)       Estar en posesión de un título de Máster Oficial.

2.      - Tener conocimientos de lengua coreana nivel intermedio. Se valorará positivamente el nivel intermedio/alto.

3.      -Contar con un expediente académico con una nota media igual o superior a 7 puntos, obtenida por la aplicación de la escala 0-10 o equivalente sobre la escala 0-5.

El plazo de entrega de solicitudes será de 20 días naturales computados a partir del día siguiente de la publicación de la resolución en la web.

Las ayudas tendrán una duración de 6 meses y una dotación económica mensual de 650,00€ sujeto a la legislación que en materia de retenciones señale la normativa fiscal.

Puede encontrar toda la información acerca de la convocatoria y requisitos aquí.

Descarga el formulario de solicitud aquí o en el documento adjunto de la publicación junto a la imagen.

Para entregar la documentación o más información de la beca, contactar con la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea a través de incheon@andaluciatech.org (o llamar al 951 952 772/3).