La Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) celebrará el próximo 30 de junio de 2017 el VIII Simposio Internacional de Jóvenes Investigadores en Traducción, Interpretación, Estudios Interculturales y Estudios de Asia Oriental en la Facultad de Traducción e Interpretación de la misma universidad.

Podéis enviar vuestros resúmenes hasta el día 28 de febrero de 2017, para poder presentarlos en el simposio, través del siguiente formulario.

Esta octava edición del simposio va dirigida a estudiantes de máster, doctorandos y jóvenes doctores que estén iniciando su carrera como investigadores. Objetivo básico del simposio es ofrecerles un espacio para el intercambio de ideas, un foro de encuentro donde presentar la investigación que están llevando a cabo en el ámbito de la traducción, la interpretación, los estudios interculturales o los estudios de Asia Oriental.