La Universidad de Málaga, en colaboración con la Academy of Korean Studies organiza la II Edición del Encuentro Iberoamericano en Estudios Coreanos de la Universidad de Málaga bajo el título: “Estableciendo redes en los estudios coreanos: el papel de los intercambios académicos”.

La vocación de los estudios asiáticos es establecer puentes que puedan ser transitados, consolidados y también enriquecidos. Y para ello es fundamental el establecimiento de intercambios académicos, movilidad de estudiantes y docentes e investigadores entre las universidades. Estos intercambios conllevan la apertura de marcos referenciales con consecuencias directas sobre las concepciones económicas, políticas, diplomáticas, epistémicas, sociales, culturales, tanto de los agentes particulares implicados (estudiantes, claustro docente, investigadores), como de las instituciones colaboradoras (administraciones, empresas, asociaciones, etc.).

La finalidad de este encuentro es analizar cuantitativa y cualitativamente el impacto de la movilidad universitaria entre los países iberoamericanos y Corea a través de las exposiciones de investigadores de universidades de España y Latinoamérica.

El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de abril de 2017 en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga (Av. Francisco Trujillo Villanueva, s/n).

Para descargar el programa pulsa aquí.

Formulario de inscripción para asistir al evento.