El Vicerrectorado de Internacionalización y la Unidad de Igualdad de la Universidad, en colaboración con la Facultad de Estudios Sociales y del trabajo os invita a la conferencia “La Mujer Motor del Desarrollo de África” impartida por la presidenta de la Fundación Mujeres por África y ex presidenta del Gobierno de España, Dª María Teresa Fernández de la Vega, que se desarrollará el martes 28 de noviembre, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

El principal objetivo de la fundación es contribuir al desarrollo del continente africano a través del apoyo y acompañamiento a sus mujeres, que constituyen su gran motor de progreso. Mujeres por África está comprometida con la democracia, la gobernanza, la paz, los derechos humanos y el desarrollo económico y social sostenible.

La inscripción debe hacerse en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/KZ2Zk3H5tE1Bic4J2  se expedirá un diploma de asistencia a las personas que lo soliciten. Este documento servirá para sumar puntación en el procedimiento de selección de alumnado para realizar un voluntariado internacional en cooperación.

Puedes ampliar información en el email cooperacioninternacional@uma.es.