El objetivo principal de las I Jornadas del Bienestar es desarrollar entrenamientos para la calma y la visión positiva. Se mostrarán procesos creativos efectivos que doten a l@s participantes a fomentar la capacidad de transformar el mundo con nuestras ideas, emociones y pensamientos, y a desarrollar el autoconocimiento y la comunicación mediante la adquisición de capacidades como la reflexión, la empatía y la meditación.

Con el objetivo de activar el potencial creativo innato presente en todas las personas se realizarán dinámicas prácticas y enriquecedoras para fomentar un estado propio de innovación para la activación de recursos personales en la búsqueda de soluciones alternativas aplicadas a la vida cotidiana.

Las I Jornadas del Bienestar se van a celebrar los días 20 y 27 de febrero, 06 y 20 de marzo, 04 y 18 de abril de 2018, en horario de 16:00h a 19:00h. El lugar de celebración es en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga. Estas jornadas son gratuitas y tienen una duración de 25 horas con reconocimiento de 1 crédito. Pueden participar la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS), así como personas ajenas a la UMA interesadas en la temática.

El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 14 de febrero de 2018, las personas interesadas pueden inscribirse en https://eventos.uma.es/