banners
beforecontenttitle

Curso de Defensa Personal UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Desde la universidad de Málaga estamos convencidos de que las universidades deben ser fundamentales para promover la salud, ya que son instituciones con poder e influencia social.

El objetivo de este curso es acercar la defensa personal a la población universitaria con soluciones efectivas, reales y sencillas, tratando posibles situaciones de la vida cotidiana, enseñando diversas técnicas para repeler una agresión y poder defenderse en caso de sufrir una. Además de contribuir a eliminar los prejuicios sobre la practica de este deporte e idea del colectivo sobre la capacidad física, edad o conocimientos previos para su práctica.

Al contrario de lo que se piensa, la defensa personal y las artes marciales crean personas seguras de sí mismas, disciplinadas y con capacidad para anticiparse y evitar conflictos.

El curso está dirigido a toda la comunidad universitaria UMA, estudiantes, PTGAS y PDI.

Después del cuerpo del contenido