banners
beforecontenttitle

Taller de recursos para hablar en público. Hola, ¿se me escucha?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Hola? Se me escucha es un espacio para perder el miedo a hablar en público organizado por la Facultad de Bellas Artes y la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento.

El taller va dirigido a estudiantes de la UMA que quieran mejorar las habilidades de comunicación y aprender recursos que faciliten la defensa de trabajos y proyectos a público utilizando ejercicios de dicción, técnica vocal, presencia escénica, juegos teatrales y tips. Todo envuelto en un ambiente lúdico y distendido.

Las inscripciones son por orden de llegada, tienen preferencia el alumnado de la Facultad de Bellas Artes, en caso de no cubrirse el cupo de las plazas se admitirán las inscripciones del resto de facultades.

Esta actividad está financiada por la convocatoria de ayudas correspondientes a la acción sectorial 226 del Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga.

Fecha de celebración: 25 de abril de 2024 Hora: 13,00h a 14,30h

Lugar de Celebración: Espacio "La Cafeteria" Facultad de Bellas Artes

Inscríbete gratis aquí

Después del cuerpo del contenido