banners
beforecontenttitle

Taller Estrategias para organizar tu tiempo mientras estudias

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

¿Quieres mejorar tu planificación de estudio?
Ya puedes inscribirte al taller "Estrategias para organizar tu tiempo mientras estudias", organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud UMA y la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Málaga.
Este taller tiene el objetivo principal de dotar al alumnado de estrategias y herramientas con el fin de conseguir un mayor rendimiento en su ámbito académico y profesional. Podrás aprender cuestiones como:
  • Identificar los puntos importantes sobre tu plan de estudios personal.
  • Detectar los principales problemas a la hora de planificar tu estudio.
  • Las estrategias para optimizar mejor tu tiempo y productividad en tu estudio.
Si quieres aprender cómo hacer un plan de estudio universitario para mejorar en los exámenes y optimizar el tiempo que le dedicas a cada materia puedes enviar tu plan de estudios semanal al siguiente correo: psrblanco@gmail.com.
Este plan puede ser un calendario o planificador donde incluyas cómo te vas a organizar en las próximas semanas de cara a los exámenes. Durante el taller podrás recibir feedback sobre los puntos fuertes, puntos débiles y áreas de mejora de tu plan de estudio.
El plazo para enviar el plan de estudio finaliza el jueves día 16 de mayo de 2024 a las 12:00h
Esta actividad está financiada por la convocatoria de ayudas correspondientes a la acción sectorial 226 del Plan Propio Integral de Docencia de la Universidad de Málaga.
Fecha de celebración: 20 de mayo de 2024
Horario: 10;00h a 12;00h
Lugar: Sala de Grados. Facultad de Ciencias de la Salud
Inscríbete gratis en: eventos.uma.es