El pasado jueves 22 de febrero, el equipo de Destino UMA perteneciente al Vicerrectorado de Estudiantes, estuvo presente en el II Salón del Estudiante celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes "Las Vistillas" de Marmolejo (Jaén).

El objetivo de dicho evento es que los estudiantes obtengan amplia información sobre las distintas opciones profesionales e itinerarios educativos que les pueda ser de utilidad en la toma de decisiones al elegir su futuro académico y profesional. Por ello, los interesados han recibido el asesoramiento personalizado de los orientadores de Destino UMA para ayudarles a seleccionar sus estudios.

Con esta acción, la Universidad de Málaga continúa acercando su oferta académica a aquellos estudiantes que, durante los próximos años, entrarán a formar parte de la comunidad universitaria.