El curso Gestión Eficaz del Tiempo y Técnicas de Estudio organizado por la Oficina de Atención al Estudiante del Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Málaga, tiene el objetivo principal de dotar al alumnado de estrategias y herramientas con el fin de conseguir un mayor rendimiento en su ámbito académico y profesional.

Los objetivos del programa permitirán tomar una mayor conciencia de la importancia del recurso del tiempo, saber priorizar adecuadamente, tener habilidades de planificación, saber delegar y ser conscientes de las barreras psicológicas que nos impiden administrar bien nuestro tiempo, así como establecer un plan de acción individual para mejorar su capacidad de gestión del mismo. Además, se capacitará a los/las estudiantes para abordar con éxito las demandas de aprendizaje de la Universidad a través de la adquisición y el manejo de un amplio repertorio de téncia de estudios.

El curso se ha celebrado los días 15, 17, 18, 19, 22, 24 y 26 de octubre en el Salón de Grados de la Facultad de Comercio y Gestión en horario de 12:00 a 15:00 horas.