El Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos de la Universidad de Málaga y el Instituto de Traducción Literaria de Corea (LTI, Korea), responsables de los cursos de Iniciación a la traducción coreano-español,  a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea le invitan a compartir con nosotros este jueves 3 de mayoen la Feria del Libro de Málaga, la presentación de los libros:

1. “Historia sobre todo menos las jirafas” de Lee Jang Wook, traducido por los alumnos de la II Edición del Curso de introducción a la traducción coreano-español
  2. “Abrazando el crisantemo” de Jong Sun Tae, traducido por los alumnos de la III Edición del Curso de introducción a la traducción coreano-español
  3. “Historia de la Literatura Coreana: de la Edad Antigua al Siglo XIX”, traducción de Choon Jim Kim,

La presentación se realizará a las 19:00h en la Carpa Central de la Feria del Libro de Málaga, situada en la Plaza de la Merced.