La V edición del concurso de carteles con motivo de la Semana Verde de la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Smart-Campus, tiene el objetivo de dar a conocer el conjunto de actividades que se van a realizar para la comunidad universitaria de la UMA en el mes de Marzo de 2020.

Estas actividades tienen que ver con la concienciación ambiental de la comunidad universitaria como: consumo de productos ecológicos, reciclaje-reutilización, actividades de reforestación en el campus, eficiencia energética, huertos urbanos etc. Con las que además se pretende que el alumnado desarrolle y aplique las habilidades técnicas que ha ido adquiriendo a lo largo de su formación universitaria, por lo que se seleccionará el cartel que mejor transmita la idea de la Semana Verde 2020. Se valorará la calidad artística, técnica, capacidad publicitaria e idea de la propuesta.

Plazo de presentación:

El plazo de presentación será desde el 31 de octubre de 2019 al 31 de enero de 2020.

Premios:

Se establecen tres premios:
- Primer premio: Tablet + Bono en material artístico valorado en 50€.
- Segundo premio: Cesta de productos apícolas de temporada “Bee Garden”.
- Tercer premio: Bono de actividades deportivas UMA.

El cartel ganador servirá para publicitar la Semana Verde de la Universidad de Málaga. Los carteles premiados serán publicados y los demás podrán usarse por la universidad de Málaga con fines educacionales o promocionales.

Inscripción:

A través del gestor de peticiones, en el que deberá identificarse con su usuario de la DUMA.

a) Indique en el subtipo: “V Concurso de carteles Semana Verde - 2020”.

b) Complete los datos personales solicitados, así como, adjunte los siguientes documentos:

- El justificante del pago de matrícula del curso 2019/2020.

- El cartel en formato PDF y formato vectorial cumpliendo con los requisitos que aparecen en las bases del concurso.

Haz click aquí para ver las BASES DEL V CONCURSO DE CARTELES.