Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
¡Os traemos las últimas noticias! Todavía estás a tiempo de participar en el segundo reto de la Campaña Rétame, haciendo la encuesta sobre ruido en la Universidad. El día 10 tiene lugar el I workshop de Islas y Sendas Verdes. Además, se mantienen las convocatorias del curso de movilidad y el VIII Certamen Andaluz de Arte y Reciclaje. Además, la exposición "Bichos, el mundo de los insectos" estará disponible hasta el 3 de abril. Para finalizar, comienza el V Reto Muévete por la UMA. Para más información, consulta el contenido que aparece a continuación.
Próximos eventos
Este concurso comenzó el día 3 de marzo de 2020 (Día Mundial de la Vida Silvestre) y finalizará el 20 de mayo de 2020 (Día Mundial de las abejas). El tema del concurso es "Polinizadores en la ciudad de Málaga".

Exposición: Bichos, el mundo de los insectos.

¿Sabes que las abejas sacrifican su vida defendiendo la colmena tras clavar su aguijón? ¿Sabes que la Mantis religiosa se come al macho después de copular? Encuentros con la Ciencia nos trae una exposición sobre los insectos, que tiene como objetivo acercar la ciencia al ciudadano. Estará disponible hasta el 3 de abril.

Del 3 al 7 de marzo tuvo lugar el "Foro Málaga por el Clima con el IPCC", En este foro se presentaron los impactos, causas y soluciones de la crisis climática en la región Mediterránea, con el foco en la ciudad, territorio y provincia de Málaga.

IV Plantación de árboles en memoria del accidente nuclear Fukushima

El 11 de marzo se celebra la IV plantación de árboles en memoria del accidente nuclear de Fukushima detrás de la biblioteca de la Facultad de Ciencias. Actividad organizada conjuntamente con ecologistas en acción.

En esta ocasión junto con Encuentros con la Ciencia se organiza esta estupenda jornada el próximo 14 de marzo, denominada “Rutas Geológicas: visita distrito minero Jarales-Cerro Minas” en Carratraca. Entra en el enlace para inscribirte.

Jornada de Apicultura y Huertos

El próximo 21 de marzo se organiza la V Jornada de Apicultura Urbana y Huertos Urbanos para dar a conocer a la ciudadanía la importancia de la producción y un consumo responsable y de proximidad.