Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Una semana más actualizamos la información referida a la campaña que llevamos a cabo #SmartCampusEnCasa que acompaña a la existente #UMAdondetúestés
Una de estas novedades es el evento realizado el día 28: "La Hora del Planeta". También reflexionamos sobre la Evolución de parámetros ambientales producidos por la crisis del Covid-19, así como la importancia de la igualdad de género para el desarrollo de la sociedad, que se pone de manifiesto en el ODS de este mes.
Informamos de dos concursos en activo; Concurso Día Mundial del Gorrión y Concurso Flora y Fauna Doméstica.
Todas estas novedades y concursos y muchos más en este correo.
Campaña #SmartCampusEnCasa
Apoyando la iniciativa #UMAdondetúestés, hemos creado #SmartCampusEnCasa. Ponemos a vuestra disposición contenidos relacionados con la sostenibilidad y tecnología que os resultarán muy interesantes: lecturas, documentales, música, cursos... Y hasta un seguimiento de parámetros ambientales de estos días.  Así como algunos retos que nos acercarán al día a día de cada persona y nos ayudarán a darnos cuenta del mundo que nos rodea. Todo para que podáis disfrutar desde casa
Noticias
 
 
El objetivo de desarrollo sostenible (ODS) del mes es el número 5: Igualdad de género.
La igualdad entre los géneros no es solo un derecho humano fundamental, sino la base necesaria para conseguir un mundo pacífico, próspero y sostenible.
Los compañeros de Encuentros con la Ciencia nos traen el video de la inauguración de la exposición "Bichos: el mundo de los insectos". Aunque debido a las restricciones causadas por el #COVID19, no podemos acceder al espacio expositivo, con este vídeo podréis echar un vistazo a esta fantástica exposición.
Desde el Vicerrectorado Smart-Campus te proponemos un playlist de pensamiento positivo, diferente y heterogénea, que te ayude a desconectar en estos días en los que hemos de quedarnos en casa, y también te haga conectar con la naturaleza. Además, esta playlist es colaborativa, añade tus canciones para conectar con el planeta y darle aún más variedad a la lista.
Actividades
Se informa que las actividades previstas han sido aplazadas hasta nuevo aviso debido a la situación sanitaria actual.
Otros concursos y Retos
Este concurso comenzó el día 3 de marzo de 2020 (Día Mundial de la Vida Silvestre) y finalizará el 20 de mayo de 2020 (Día Mundial de las abejas). El tema del concurso es "Polinizadores en la ciudad de Málaga".
 

Encuesta sobre el Ruido | II Reto de la Campaña Rétame

El pasado 20 de marzo como parte de la campaña #SmartCampusEnCasa
#UmaDondeTúEstés y siendo el día mundial del gorrión se lanzó un concurso. Consulta las bases en esta publicación.
 

Concurso Flora y Fauna Doméstica

Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga                         

// <![CDATA[ (function(i,s,o,g,r,a,m){i['GoogleAnalyticsObject']=r;i[r]=i[r]||function(){ (i[r].q=i[r].q||[]).push(arguments)},i[r].l=1*new Date();a=s.createElement(o), m=s.getElementsByTagName(o)[0];a.async=1;a.src=g;m.parentNode.insertBefore(a,m) })(window,document,'script','https://www.google-analytics.com/analytics.js','ga'); ga('create', 'UA-329148-88', {'allowLinker': true}); ga('set', 'hostname', '.campaign-archive.com'); ga('send', 'pageview'); // ]]>// <![CDATA[ $(document).ready(function() { document.getElementById("copyToClipboard").addEventListener("click", function () { var input = document.getElementById("clipboardSource"); input.select(); var successful = document.execCommand("copy"); if (successful) { alert('Copied "' + input.value + '" to your clipboard.'); } else { throw new Error("Failed to copy text (verify caller was in the context of an event handler)"); } }); $('li.more > a').click(function(){ var toToggle = $($(this).attr('data-to-toggle')); if(toToggle.is(':visible')){ toToggle.slideUp('fast'); $(this).removeClass('is-active'); if ($('#awesomebar').find('.is-active').length < 1){ $('#awesomebar').removeClass('sub-active'); } } else { toToggle.slideDown('fast'); $(this).addClass('is-active'); $('#awesomebar').addClass('sub-active'); } return false; }); }); // ]]>