Estas becas están destinadas a proporcionar datos móviles para el seguimiento de la docencia on-line a estudiantes de grado y máster cuyas familias se encuentren en situación de vulnerabilidad económica, matriculados en la Universidad de Málaga en estudios oficiales de grado o máster en el curso académico 2019/2020. El importe total de estas ayudas es de 100.000 euros, con cargo al presupuesto del Vicerrectorado de Estudiantes, pudiéndose ampliar dicho presupuesto de acuerdo a las disponibilidades económicas de la UMA.

La solicitud se realizará on-line a través del portal académico:www.uma.es/portalacademico de la Universidad de Málaga, y que estará habilitado durante el periodo de solicitud, que va desde las 9 de la mañana de hoy hasta las 12 de la noche del 20 de abril de 2020.

La convocatoria de esta ayuda y  el procedimiento electrónico para su solicitud lo podéis encontrar en el siguiente enlace: