Si no visualiza correctamente este mensaje pulse aquí
Resumen de la semana
Una semana más actualizamos la información referida a la campaña que llevamos a cabo #SmartCampusEnCasa que acompaña a la existente #UMAdondetúestés
Entre las novedades encontramos nuevo contenido virtual en relación al 22 de abril, día mundial de la Madre Tierra, donde os ofrecemos un dossier con diferentes actividades muy interesantes.
También reflexionamos sobre la Evolución de parámetros ambientales en la semana 2, producidos por la crisis del Covid-19.
Recordamos los concursos en activo, Concurso Flora y Fauna Doméstica y Rétame.
Todas estas novedades y concursos y muchos más en este correo.
Campaña #SmartCampusEnCasa
Apoyando la iniciativa #UMAdondetúestés, hemos creado #SmartCampusEnCasa. Ponemos a vuestra disposición contenidos relacionados con la sostenibilidad y tecnología que os resultarán muy interesantes: lecturas, documentales, música, cursos... Y hasta un seguimiento de parámetros ambientales de estos días.  Así como algunos retos que nos acercarán al día a día de cada persona y nos ayudarán a darnos cuenta del mundo que nos rodea. Todo para que podáis disfrutar desde casa
 
 
Noticias
¡Crea tu campus!
Participa realizando una encuesta sobre los ruidos en el campus de la Universidad de Málaga. Esto nos servirá tanto para detectar problemas en las diferentes facultades como para mejorar la calidad de la experiencia de todo el personal implicado.
Otros concursos y Retos

Concurso Flora y Fauna Doméstica

Vicerrectorado de Smart-Campus de la Universidad de Málaga