Se informa a aquéllo/as estudiantes que tengan que recuperar alguna asignatura en septiembre que los exámenes de las asignaturas de primer cuatrimestre serán presenciales; y de las asignaturas de segundo cuatrimestre serán no presenciales, siempre en el día y hora que está publicado en la web del centro. Se ruega, que todo el alumnado que tenga que asistir de forma presencial, siga las instrucciones de la Guía de actuación para la Prevencion de la infección por virus SARS-CoV-2 que está publicada aquí mismo, en la web del centro, y donde se determinan el uso de mascarilla en espacios comunes, mantener la distancia social de seguridad, limpieza de manos, etc. Las aulas estarán disponibles con aforo adaptado y el centro contará con señalética por toda la facultad recordando las medidas de prevención adoptadas. Enlace a los exámenes de septiembre.