Breve vídeo presentación sobre  algunos de los contenidos esenciales establecidos en la GUÍA DE ACTUACIÓN PARA LA PREVENCIÓN DE LA INFECCIÓN POR VIRUS SARS-CoV-2 de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga.

La Guía, como bien sabéis, es el resultado de un gran esfuerzo por parte de la Facultad para lograr la prevención de la transmisión del virus, de forma integral. Leer esta Guía y comprometerse a  cumplir con las recomendaciones que se incluyen tanto de prevención individual, como de prevención específica en aulas, en seminarios, en la Biblioteca, en prácticas externas,  etc. es primordial. Entre todos y todas podemos frenar y disminuir el riesgo de contagio en nuestra Facultad.