En la actualidad, la ciencia y la tecnología avanzan vertiginosamente de manera globalizada. La investigación en medicina y las ciencias de la salud transitan este mismo camino, presentando nuevos desafíos. Es así que en este mundo moderno, la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud de la UAI lanza una revista científica diseñada bajo los mayores estándares de calidad y referencia internacional.

El próximo Jueves 3 de Diciembre a las 19hs (UTC-3) se presentará en un “Live Streaming” por múltiples canales. El evento podrá seguirse de manera online y gratuita haciendo click AQUI.

La misión del IJHS será “producir,propagar y preservar el conocimiento biomédico con los más altos estándares para mejorar los resultados de los pacientes y mejorar la educación médica.”

El objetivo principal de esta revista será “proporcionar a los profesionales de la salud información integral valiosa y proporcionar investigación de alta calidad relacionada con las ciencias biomédicas, la práctica clínica y la educación médica.”