Kareidoscopio -compañía de Somosmu- y el Área de Estudios de Asia Oriental presentan un taller online de Creatividad y Artes Escénicas de Corea, dirigido a todas aquellas personas que quieran desarrollar su creatividad. El Taller de Creatividad y Artes Escénicas de Corea surge como una cápsula de formación creativa orientada a aquellas personas que en su vida cotidiana/laboral no tengan cabida para explorar estos terrenos, y también para aquellas personas creativas que quieran plantearse un nuevo reto. Todo esto en el contexto de las artes escénicas de Corea. Y es que ahora más que nunca necesitamos explorar nuestra creatividad y nuevos horizontes que nos ayuden a afrontar la situación actual. Solo necesitas una cámara y micrófono, fácil ¿no?

Durante el taller se trabajarán la palabra, la luz, el movimiento, el sonido y el espacio, todo ello enmarcado en un proyecto formativo con un carácter eminentemente práctico en formato virtual. El taller culminará con una muestra final de trabajos realizados por equipos multidisciplinares.

Número de plazas: 25

Inscripciones (gratuitas) hasta el 4 de diciembre: https://forms.gle/cbt6hKpuAnndBYJz7

Se otorgará certificado de aprovechamiento del curso

Metodología y Temporalización

El taller se desarrollará en dos días de formación teórico-práctica que concluirán con una muestra final por parte del alumnado. Será imprescindible tener disponible la cámara y micrófono para las distintas dinámicas interactivas.

El taller tendrá una duración de 5 horas divididas en 2 sesiones de la siguiente forma:

●                  Jueves, 10 de diciembre de 2020, 12:30-15:00

●                  Jueves, 17 de diciembre de 2020, 12:30-15:00

Conoce a nuestros profesores

Eun Kyung Kang

Directora de Kareidoscopio

Dramaturga y Directora de la compañía Mu Teatro

Profesora de la Universidad de Málaga

Francisco José Labraca Miranda

Actor y formador teatral.

Coach vocal en Estudio de la Voz.

Lucia Gonzalez Lara

Actriz y pedagoga teatral

Técnico superior de actividades deportivas y coreografiadas