La Cumbre de Jóvenes Líderes de ASEF (ASEFYLS) es el evento juvenil oficial de las Cumbres de ASEM. En apoyo de la 13a Cumbre de ASEM (ASEM13) organizada por el Gobierno del Reino de Camboya, ASEF y sus socios, entre los que se encuentra España, han preparado un proyecto híbrido con elementos de programas de colaboración que se llevan a cabo virtualmente, en Camboya y en todos los países de ASEM: 

 

La 4a Cumbre de Jóvenes Líderes de la ASEF se centrará en el 'Desarrollo sostenible en un mundo post-COVID-19' con un énfasis particular en el ODS 3: Buena salud y bienestar, ODS 4: Educación de calidad, ODS 8: Trabajo decente y crecimiento económico, y ODS 13: Acción climática. .

 

El ASEFYLS4 es un programa de liderazgo juvenil de 10 meses de duración que incluye tres fases:

 

1. Creación de conocimientos: del 22 de febrero al 28 de mayo de 2021, virtual

 

2. Cumbre de la Juventud en la 13ª Cumbre de la ASEM: 29 de mayo - 2 de junio de 2021, presencial en Camboya / virtual

 

3. Liderazgo en acción: junio - noviembre de 2021, virtual e in situ en las comunidades locales de ASEM

 

 

Se acaba de lanzar la convocatoria abierta de solicitudes para estudiantes y jóvenes profesionales. La fecha límite para la solicitud es el miércoles 3 de febrero de 2021.  

 

Este es el enlace de la solicitud:

 

http://bit.ly/ASEFYLS4_ASEM 

 

En el archivo zip adjunto encontrará la descripción general, las preguntas más frecuentes (FAQ), el programa (solo en la fase de creación de conocimientos) y los proyectos de liderazgo en acción, que son iniciados e impulsados ​​por nuestra red de antiguos alumnos.