La reunión será vía Teams y los enlaces de acceso a estas reuniones se enviarán mediante correo electrónico exclusivamente a los estudiantes seleccionados en la 1ª y 2ª fase de la convocatoria.

A continuación os dejamos un timing con las diferentes reuniones según países:

REUNIONES INFORMATIVAS 2021/2022

8 de Marzo - 12:00h
Para estudiantes seleccionados en USA /CANADÁ

9 de Marzo - 12:00h
Para estudiantes seleccionados en Japón, Corea, Filipinas, Taiwán y Australia

AVISO IMPORTANTE: EL AVAL DE 15.000€ YA NO ES NECESARIO PARA COREA.

10 de Marzo - 12:00h
Para estudiantes seleccionados en Iberoamérica

Es IMPORTANTE que asistas para tener información completa sobre los trámites que deberás realizar con tu universidad de destino y con la UMA.

Te aconsejamos que previamente revises los archivos de nuestra web: https://www.uma.es/relaciones-internacionales/info/107865/catalogo-universidades-socias-convocatoria-uma/ y accedas a la sección correspondiente a los alumnos de intercambio de su propia web para plantear cualquier duda al respecto ese día.

*En caso de estar seleccionado y no haber recibido en el enlace os rogamos contactéis directamente con outgoing@uma.es