Únete a éste módulo de 7 semanas (3ECTS) que combina conocimientos y experiencia sobre cómo hacer la transición hacia modelos comerciales circulares mediante la simulación de Blue Connection y, al hacerlo, desarrollar explícitamente habilidades interculturales y de redes. . ¡Estudiantes de todo el mundo se están uniendo, por lo que esto ofrece una excelente oportunidad para el aprendizaje global!

El VEP está dirigido principalmente a estudiantes de las áreas de Negocios, Gestión y Logística, pero también a cualquier estudiante en particular que quiera aprender más sobre Doing Business en la Economía Circular.

Los estudiantes no pagan tasas de matrícula y solo invertirán en la literatura adjunta y la licencia del juego (se espera que sean unos 80 euros en total).

Más detalles y registro