Ha tenido lugar la sesión de inauguración del I Curso de extensión universitaria de Organización y Gestión de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado, en el que participan 40 estudiantes de distintas titulaciones de la Universidad de Málaga y que ha sido auspiciado por la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo.

Se trata de un curso desarrollado en el contexto del acuerdo firmado recientemente entre la Federación Andaluza de Empresas Cooperativas de Trabajo Asociado (FAECTA) y la Universidad de Málaga, y en el que colabora la cooperativa malagueña COCEINMA.

En esta inauguración han participado D. Luis Miguel Jurado (Presidente de FAECTA), Dª. Remedios Barco (Presidenta de COCEINMA), Dª. María Jesús Hidalgo (Directora provincial de FAECTA en Málaga) y D. Antonio Manuel Ciruela Lorenzo (Vicedecano de Calidad e Infraestructura de FEST) y todos han manifestado su satisfacción por la puesta en marcha del curso, remarcando la importancia que tiene para el fomento del cooperativismo entre los jóvenes universitarios e instando a seguir trabajando conjuntamente en esta línea.