banners
beforecontenttitle

Sala de Vistas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El 19 de noviembre de 2022 fue inaugurada la Sala de Vistas de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo en un acto presidido por la Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo, Dª Ana Rosa del Águila Obra, el Presidente del Excmo. Colegio Oficial de Graduados Sociales de Málaga y Melilla, D. Eduardo Ruiz Vegas, y el Vicesecretario General del Consejo General de Graduados Sociales de España, D. Juan Fernández Henares.

Se trata de un espacio único en el marco universitario español destinado a la realización de actos de conciliación previa a la vía judicial, vistas judiciales y simulaciones de juicios en las Órdenes Jurisdiccionales de lo Social, Civil y Contencioso-Administrativo.

La sala está habilitada para la celebración de juicios reales por parte de los órganos de la administración de justicia que lo soliciten y funciona como laboratorio jurídico para los estudiantes del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Grado en Trabajo Social y Máster en Consultoría Laboral y Desarrollo Profesional.

INAUGURACIÓN SALA DE VISTAS 2

Inauguración Sala de Vistas 1. 

INAUGURACIÓN SALA DE VISTAS 3

Inauguración Sala de Vistas 2.

Después del cuerpo del contenido