Las Becas de Verano son programas académico-culturales creados por nuestras universidades socias. Estos programas varían de un año a otro en función a la Universidad que realice el programa, teniendo como objetivo que los participantes puedan disfrutar, de forma integral, durante un mes -aproximadamente- de una inmersión cultural en Asia. En estos cursos se suelen ofrecer clases del idioma oficial en cuestión dependiendo del nivel de cada alumno, así como un completo programa cultural.

Estos cursos son de libre participación, por lo que si tienes duda sobre un curso en sí te recomendamos ponerte en contacto con la universidad encargada del mismo. Para cuestiones relacionados con trámites académicos no dudes en poner en contacto con nosotros.

Aquí podrás encontrar una relación de Cursos de Verano del año 2021 de nuestras universidades socias.