El Centro Internacional de Estudios Coreanos de la Universidad Estatal de Moscú invita a todos aquello interesados a asistir a su 6th Conference of Young Scholars on Korean Studies, dedicado al 30 aniversario del establecimiento de la diplomacia en Moscú (Rusia).

• Fechas de realización: 25-26 de junio de 2021
  • Formato: presencial.
  • Fecha límite de presentación de resúmenes: 2 de mayo de 2021

La conferencia cubrirá una amplia gama de temas sobre estudios coreanos en las siguientes áreas temáticas: Estudios Políticos, Economía, Historia, Filología y Cultura. El objetivo de la conferencia es ofrecer a los estudiantes de posgrado de todos los campos relacionados con Corea la oportunidad de presentar sus investigaciones, compartir intereses académicos y estrechar lazos con otros académicos noveles.

Idiomas de participación: ruso, inglés y coreano.

Toda la información sobre la convocatoria en el documento adjunto.

Contacto: International Center for Korean Studies Moscow State University 11 Mokhovaya St., 125009 (Russia) | Tel./fax: +7-495-629-4431 | icfks-msu@yandex.ru | Dr. Irina Kasatkina, Mrs. Ksenia Khazizova