La oficina Erasmus+ de la Universidad Militar Nacional Vasil Levski organiza la Semana Virtual del Personal Internacional Erasmus+ junto con la Conferencia Científica Anual de la Universidad 2021.

Debido a las medidas de seguridad de Covid-19, se anima a participar de forma online en la Conferencia Científica Anual, la cual se celebrará el 27 y 28 de mayo de 2021. A su vez, la Semana Internacional del Personal Erasmus+ se celebrará del 25 al 28 de mayo de 2021. En este enlace puede consultar la agenda para la Semana del Personal.

Si está interesado en la Conferencia Científica, en este enlace puede encontrar información detallada sobre el programa, el calendario, las tasas de matrícula y solicitud.

Documentos de interés

La fecha límite para inscribirse es el 23 de abril de 2021.

Formulario de registro

Los plazos para la Conferencia Científica Anual Universitaria 2021 son los siguientes:
The deadline to apply for participation is 23rd of April, 2021.
The application form could be filled in accordance with the frame.
An application without a completed annotation will not be accepted.
Confirmation of the application acceptance: 29th of April, 2021.
Payment of the participation fee: 26th of April, 2021.
Confirmation of the payment and sending invoices: 29th of April, 2021.
Sending the paper by e-mail: 2nd of May, 2021 (for a conference proceedings on paper).
Sending the paper by e-mail: 10th of May, 2021 (for conference proceedings on electronic
media).