Ya está abierta la convocatoria para la Escuela de Verano de Humanidades 2021.

La Escuela de Verano de Humanidades 2021 es un programa intensivo online de 4 semanas para estudiantes universitarios (de grado y de máster) con cursos centrados en los ámbitos humanístico, social y económico, vinculados en particular a la dimensión italiana y europea. Se celebrará en Bérgamo en colaboración con la Universidad Fairleigh Dickinson (Nueva Jersey) del 21 de junio al 16 de julio de 2021. La fecha límite de inscripción es el 31 de mayo de 2021 (sujeto a disponibilidad). Puedes encontrar una descripción completa del programa e información detallada en este folleto.

Esta es una gran oportunidad internacional, especialmente porque la inscripción a los cursos es gratuita para los estudiantes procedentes de las universidades asociadas, como la UMA.

Para más información puedes consultar su página web o perfil en Facebook.