La Universidad Católica de Ciencias Aplicadas celebra su Semana Internacional 2021, del 10 al 12 de mayo.

Todas las conferencias y actividades se impartirán en el programa Alfaview. Consulte este programa gratuito de conferencias en línea para asegurarse de que podrá acceder a las actividades: https://alfaview.com/en/

Proyectos de investigación de la universidad: La Dra. Ines Himmelsbach, la vicerrectora de investigación y directora del IAF-Instituto de Investigación Aplicada (https://www.kh-freiburg.de/en/research ), presentará sus proyectos de investigación el miércoles 12 de mayo a las 13 horas (hora alemana).

Además de las conferencias, habrá algunos encuentros y actividades culturales todos los días de 11:45 a 13 (hora alemana):

  • Lunes 10:  "¿Desayuno, comida o cena?": ¡Únase a ella con su comida dependiendo de la hora en que se encuentre!
  • Martes, 11: Curso de cocina virtual: Un experimentado profesional le enseñará a cocinar platos alemanes modernos y geniales
  • Miércoles 12: espacio virtual abierto para conocer a otros e intercambiar experiencias
  • World-Café el día 12 a las 15.30: último encuentro como despedida

Todos los profesores y el personal están invitados a participar en la Semana Internacional como público. Por favor, inscríbase aquí.

Aquellos estudiantes que estén interesados también pueden asistir a conferencias y actividades estudiantiles de tarde. Pueden inscribirse aquí.

En el siguiente enlace podrá encontrar el calendario y la información de la Semana Internacional.