La Universidad de Radboud celebra su novena Semana Internacional de Formación del Personal, siendo esta a su vez, la segunda edición online. Las reuniones en línea pueden ser muy inspiradoras y una forma perfecta de conectar con otros compañeros.

El tema de la edición de este año es: Nuevos Retos.

Este curso ofrece:

• Retos educativos: ¿Cómo pensamos organizar nuestra educación en el futuro?
  • Innovación social e impacto social, perspectiva de tres universidades diferentes
  • Estrategia de internacionalización 2025: De la política a la práctica
  • Mesa redonda: Alianzas de universidades europeas
  • Habilidades digitales esenciales para el personal de apoyo a la internacionalización
  • Diversidad e inclusión: el personal internacional en el punto de mira
  • ¡Y muchos más!

El programa va dirigido al personal de las universidades asociadas (como la UMA) que trabaja en la selección de personal, en las Oficinas Internacionales y/o en Asuntos Estudiantiles o asesores de estudio, coordinadores de programas internacionales, asesores de políticas y carreras, y otras personas interesadas en los ámbitos internacionales.

La Semana Internacional será ofrecida de forma gratuita. Si le interesa, reserve las fechas: 17-21 de mayo, 13:00-16:00 (SET). La fecha límite de reserva es hasta el 5 de mayo.

Aquí puede consultar el programa y en este enlace se puede registrar. Tras registrarse recibirá un enlace desde el que podrá elegir las sesiones que desea seguir.

Para más información consulte este sitio web.