Nos complace anunciar que el Korea University’s Research Institute of Korean Studies (RIKS), con la colaboración de la Pony Chung Foundation, han abierto el plazo de la 6ª convocatoria ‘PONY CHUNG Fellowship’. Enfocada a investigadores del área de estudios coreanos.

El objetivo de este programa es proporcionar a los jóvenes investigadores internacionales en el campo de los estudios coreanos apoyo financiero, una infraestructura de investigación adecuada y una plataforma en la que puedan compartir ideas y resultados de investigación con otros en el campo. A través de este programa, los investigadores pueden profundizar en sus respectivos campos temáticos y ampliar sus investigaciones, contribuyendo así al desarrollo general y a la globalización de los estudios coreanos.

• Fecha límite de presentación: 31 de mayo de 2021 (hora estándar de Corea)
  • Los documentos que se reciban después del plazo no serán considerados

A continuación tenéis la convocatoria original: https://riks.korea.ac.kr/square/notice/detail/916