Tres escuelas de verano son ofertadas por la Universidad de Fribourg, las cuales tendrán lugar de junio a septiembre de 2021. El programa interdisciplinario “Introducción a Suiza”, “Comunicación Internacional y Negocios”, atrae a un alumnado mayoritariamente internacional puesto que se impartirá en línea. Por otra parte, está previsto que las otras dos escuelas de verano se celebren en el campus gracias a la progresiva flexibilización de las medidas de Suiza.

Aquí puedes encontrar la información sobre estas Escuelas:

Introducción a Suiza, Comunicación Internacional y Negocios [en línea].

FECHA: 23 de agosto - 27 de agosto de 2021.

Módulo opcional de francés para principiantes.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIÓN: haz clic aquí para inscribirte antes del 15 de agosto de 2021.

CONSULTA: Sra. Yuli Wang (Vanessa) yuli.wang@unifr.ch .

ORGANIZA: la Oficina de Relaciones Internacionales.

[in situ] Poesía para el ojo: visualidad (teoría) en los poemas desde el Barroco hasta la actualidad.

FECHA: 7 de junio - 11 de junio de 2021.

FECHA LÍMITE PARA INSCRIPCIÓN: 13 de mayo de 2021

IDIOMA: Alemán.

NÚMERO DE CRÉDITOS ECTS: 3 ECTS.

ORGANIZADO POR: Dpto. de Estudios Alemanes.

[in situ] Una forma de expresión contemporánea: El arte del vidrio en los siglos XX y XXI

FECHA: 30 de agosto - 3 de septiembre de 2021.

IDIOMA: Alemán, francés e inglés.

NÚMERO DE CRÉDITOS ECTS: 3 ECTS.

ORGANIZADO POR: Departamento de Historia del Arte y Arqueología, Departamento de Filosofía y el Vitrocenter (Romont, Suiza).

Para más información, visita la siguiente página web.