Este evento está abierto a académicos y miembros del personal de instituciones asociadas y no asociadas. Con un programa intensivo enfocado a la innovación educativa, esta semana del personal te dará la oportunidad de familiarizarte con los espacios de aprendizaje innovadores y los campos de investigación de la Universidad, enfatizando en los dispositivos de simulación de programas de salud. Durante esta staff week, podrás conocer los programas y espacios avanzados de investigación multidisciplinar para probar y desarrollar la iniciativa de aprendizaje, así como participar en la mesa redonda sobre el impacto de la crisis del COVID19 en las prácticas docentes y la organización de las universidades. Además, se proponen escenarios y actividades dinámicas para conocer la cultura francesa.

Completa el formulario de solicitud disponible aquí.
Fecha límite de inscripción: 28 de mayo de 2021