Universitatea de Vest din Timisoara (UVT) es el principal centro de investigación y educación superior del oeste de Rumanía. Es una universidad integral que fomenta la educación interdisciplinaria dentro de sus 11 Facultades: Artes y Diseño; Química, Biología, Geografía; Economía y Administración de Empresas; Ley; Letras, Historia y Teología; Matemáticas e Informática; Música y Teatro; Educación Física y Deportes; Física; Ciencias Políticas, Filosofía y Ciencias de la Comunicación; Sociología y Psicología.

Si estás interesado en participar en esta Semana de Formación del Personal Erasmus, complete el formulario de solicitud (disponible aquí). Cuota de participación: 50 euros / persona – a pagar a la llegada. La cuota de participación incluye: coffee breaks, cena de bienvenida y materiales para el evento, de acuerdo al horario.