Los profesores Hans Martin Kunnikoff y Ulrik Thomsen, procedentes de la VID Specialized University (Noruega) realizaron una visita a la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Málaga durante los días 21-25 de Febrero del 2022. En esta visita conocieron de primera mano las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Salud, y discutieron sobre los diferentes programas docentes desarrollados en terapia ocupacional junto a la coordinadora del Grado en terapia ocupacional, la profesora María Rodríguez Bailón y el Vicedecano de Relaciones Internacionales, movilidad y cooperación de la Facultad de Ciencias de la Salud. Además, se discutió sobre diferentes oportunidades de colaboración en este campo. Por otro lado, pudieron realizar una visita a un centro de prácticas donde actualmente se encuentra una alumna de movilidad procedente de su universidad. Agradecemos la visita y esperamos volver a reencontrarnos muy pronto.