Durante el pasado 5 de Mayo, las profesoras, Nina Rantalaiho-Kulo, Eloranta Sini y Susana Mort de la Universidad de Turku (Finlandia), realizaron una visita a la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMA. Realizaron una visita de las instalaciones, con especial interés en los diferentes laboratorios de prácticas de Enfermería, intercambiaron opiniones y experiencias con diferente profesorado y personal administración y servicio y se analizaron las líneas de interés académico y de investigación para identificar posibles líneas de colaboración entre ambas instituciones. En todo momento, las tres profesoras fueron acompañadas por el vicedecano de relaciones internacionales, movilidad, cooperación y sostenibilidad ambiental.