Para permitir la nivelación académica de las personas tituladas Diplomadas en Trabajo Social al Grado en Trabajo Social, la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo de la Universidad de Málaga oferta en el curso académico 2023-2024 el X Experto Universitario de Adaptación al Grado en Trabajo Social.

Con la realización de este Experto Universitario de Adaptación al Grado en Trabajo Social, la elaboración del Trabajo Fin de Grado y la acreditación del conocimiento de un segundo idioma nivel B1, se podrá solicitar el título en Graduado/a en Trabajo Social.

Docencia online síncrona a través del campus virtual de la UMA.

Período de preinscripción: Del 1 al 10 de septiembre de 2023. La preinscripción se realiza a través del Distrito Único Andaluz. Enlace para información sobre la preinscripción (Acceso a itinerarios curriculares concretos): 

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/?q=icc&d=icc_calendario.php

Enlace al formulario de preinscripción en Distrito Único Andaluz (éste es el enlace que hay que utilizar para la preinscripción y subir la documentación requerida):

https://www.juntadeandalucia.es/economiaconocimientoempresasyuniversidad/sguit/convocatorias/ICC2013/

Plazo de matrícula: Para la primera adjudicación, del 13 al 15 de septiembre de 2023; para la segunda y última adjudicación, del 27 al 29 de septiembre de 2023. Se realiza a través de la plataforma de Titulaciones Propias de la Universidad de Málaga: https://www.titulacionespropias.uma.es/informacion_curso.php?id_curso=6903736

Fecha inicio del curso: 5 de octubre de 2023.

Fecha de finalización: 5 de marzo de 2024.

Accede a toda la información aquí o bien por email, enviando un mensaje al director del curso, Francisco Cosano Rivas (fcr@uma.es).