La Decana de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo asiste al seminario "El rediseño curricular de planes de estudio", en el marco del RD 822/2021, organizado por la Red Estatal de Docencia Universitaria @Red_REDU celebrado los días 14 y 15 de julio en Poio (Pontevedra).

El seminario ha estado dirigido a los miembros de los equipos curriculares universitarios de las universidades españolas; técnicos de evaluación de titulaciones en las Agencias de Calidad; docentes e investigadores interesados en la docencia universitaria; gestores y directivos universitarios responsables del rediseño de sus Planes de Estudio.

La aprobación del RD 822/2021 fuerza a las universidades a reformular sus Planes de Estudio siguiendo unas directrices que modifican los parámetros de la legislación anterior y condicionan, por tanto, su tránsito por los procedimientos del programa VERIFICA.

El principal objetivo de este seminario-taller ha sido discutir sobre el contenido del RD con la finalidad de analizar su impacto en las políticas académicas y docentes e intercambiar experiencias prácticas sobre diseños de planes de estudios.

La Universidad de Málaga forma parte de la Red Estatal de Docencia Universitaria a propuesta de la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo (https://red-u.org/).